Laptops

Listado de productos

(  1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista

El equipo ideal para ti

Cada tipo de trabajo requiere de un equipo con características específicas, y para que tengas el ideal para realizar el tuyo, Coppel cuenta con amplia variedad en marcas y gama de laptops. Entra y descubre laptops, mini laptops, notebooks y laptops gamers con variedad en especificaciones de sistema y tamaños de pantalla para que elijas el que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Escuela en línea

Sabemos que te interesa el rendimiento escolar de tus hijos, apóyalos brindándoles un equipo funcional, te recomendamos una laptop Asus o Ghia de 14”, una notebook Evoo o una mini laptop Lenovo de 11.6. Las mini laptops son una opción de precio accesible que les permitirá conexión a sus clases y ejecutar trabajos en softwares básicos. Descúbrelas todas en Coppel.com y App Coppel.

Para trabajos para chavos en secundaria y preparatoria, encuentra equipos estables y veloces, como las laptop Hp Chromebook, laptop Dell o laptop Hyundai con procesadores Intel Celeron que brindan rápido procesamiento.

Si los requerimientos son mayores, para un nivel profesional, elige una laptop con procesador Core i, encuéntralo en las laptop Lenovo, que cuentan con Core i3 o Core i5, o en las marca Asus y Lenovo, disponibles con Core i5 de octava generación, o para más velocidad, elige una laptop con Core i7, puede ser en una Huawei Matebook o una laptop Dell.

Para estudiantes de diseño gráfico, arquitectura o ingenierías, tenemos disponibles laptops Apple, elige Macbook Air de 13” o 14” o una laptop híbrida Acer o Dell con chip gráfico Iris que ofrece alto procesamiento gráfico.

Para creativos y gamers

Ahora que si necesitas una computadora o laptop para diseñar, animar, jugar o hacer streamings de juegos, tenemos excelentes opciones para ti en sistema iOS o Windows. Entra al Coppel.com y descubre la variedad en equipos iMac Apple de 24", laptops Gaming Dell y laptops Gamer Acer Predator, ambas marcas con tarjeta de video NVIDIA GeForce que te brindan alta calidad en gráficos.

Equípate con todo y optimiza tu trabajo

Además de encontrar laptops y computadoras, en Coppel.com encontrarás accesorios de cómputo, tales como teclados alámbricos, teclados Bluetooth y teclados gamer. También puedes elegir entre los tipos de mouse, audífonos, audífonos Bluetooth o audífonos gamer para eficientar o disfrutar más tu estudio, trabajo o diversión.

Entra a Coppel.com o App Coppel y descubre productos exclusivos en línea y aprovecha tu Crédito Coppel. Recuerda que tenemos envíos a domicilio o recolección en la Tienda Coppel de tu elección. ¡Tener un equipo de cómputo más potente está en tus manos!