Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Laptop Huawei Matebook X Pro 13.9" Intel Core i7 16 GB RAM 1 TB SSD Verde

sku: 219469
Antes: $46,999
Ahora:
$39,999

Ahorro $7,000 (15%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $2,284 quincenal

($54,799 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Comparte en todo momento tu trabajo y mantente conectado! Además, garantiza mayor fluidez al jugar o escribir en tu nueva Notebook Huawei Matebook X Pro. 

Es una notebook poderosa con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación, acompañado de una memoria RAM de 16 GB y 1 TB en estado sólido. Los gráficos están a cargo de Nvidia GeForce MX250 para evitar la lentitud en las imágenes. 

La pantalla es 13.9" cuenta con calidad FHD, además de que su sistema operativo es Windows 10 Home. Conéctala fácilmente a internet gracias a su tecnología Wi-Fi o bien, conecta otros dispositivos ya sea en sus puertos o mediante Bluetooth.

Incluye un sensor de huella para reforzar la privacidad y seguridad de tus documentos. De color verde, esta notebook Huawei figura en tus nuevas necesidades.

*Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible*

*El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta Windows 11 Specifications - Microsoft.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios