Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Laptop Dell I5505 R78512RRW10HS 15.6" AMD Ryzen 7 8 GB RAM 512 GB SSD Azul/Gris

sku: 277247
$24,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,399 quincenal

($33,564 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Todo un mundo de funciones. Agiliza tus tareas y trabajo con la notebook Dell Inspiron 5000 I5505 R78512RRW10HS con pantalla de 15.6", el equipo de computo que te permite trabajar con gran fluidez desde cualquier lugar por su tamaño y gran potencia.

Rendimiento que importa. Gracias a los procesador AMD Ryzen 7 y a su memoria RAM de 8 GB, te permite trabajar con rapidez y sin trabas. Además, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home para que mantengas la productividad con una gran variedad de funciones.

Esta laptop te ofrece 512 GB de disco duro en estado sólido para que almacenes todos tus archivos y más. Además viene equipada con una tarjeta de gráficos AMD Radeon Vega. Cuenta con entradas USB, HDMI y de 3.5 mm, ási como teclado retroiluminado para una escritura nocturna muy cómoda.

Enlázala a tu smartphone iOs o Android mediante la aplicación Dell Mobile Connect. ¡Todo lo que necesitas para trabajar lo obtienes con tu Dell!

*Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible*

*El plan de lanzamiento de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a finales de 2021 y continuar durante 2022. Los tiempos específicos variarán según el dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta Windows 11 Specifications - Microsoft.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios