Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

iMac Apple 24" Chip M1 8 GB de RAM 256 GB SSD Plata

sku: 225999
$37,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $2,147 quincenal

($51,511 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Tecnología y diseño que sorprende! Esta iMac de 24" 4.5k es compacta, moderna y con una elegante base. El chip M1 que le integra te garantiza eficiencia en todos los sentidos, comenzando con el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más. Ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooh, así como puertos Thunderbolt con una velocidad increíble.

La pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas te permite alegrar la pupila con cada detalle, como la amplia gama de colores P3 hace que todo lo que veas cobre vida con más de mil millones de colores. Los 500 nits de brillo les dan a las imágenes un protagonismo increíble. Mientras que el revestimiento antirreflejo, cuida de tu vista.

Le integra la tecnología True Tone que se encarga de crear un ajuste de la temperatura del color de forma automática según la luz ambiental del lugar donde estés, para que todo se vea más natural.

Viene con 8 GB de memoria RAM, 256 GB en estado sólido y sistema operativo MacOS. Incluye magic keyboard y magic mouse para que trabajes cómodamente. Comunícate con tus amigos con la cámara FaceTime HD de 1080p.

Por si fuera poco el sistema de sonido de la iMac ofrece una experiencia de audio increíble y envolvente. Dos pares de woofers con cancelación de fuerza producen graves profundos y ricos, sin vibraciones molestas. Y cada par de woofers está equilibrado con un tweeter de alto rendimiento para crear un entorno acústico preciso e incomparable.

¡Todo lo que necesitas para tu entretenimiento y para trabajar, lo tiene esta iMac de Apple! Disponible en color plata.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios