Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

All in One Dell 5400 23.8" Core i5 12GB RAM 1TB DD + 256 SSD Plateada

sku: 208204
$27,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,599 quincenal

($38,359 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Todo en uno: ahorre espacio y evite los inconvenientes con una sola pieza de tecnología que contiene todo lo que necesita: computadora, monitor y parlantes, todo en uno.

Manténgase productivo: cierre las tareas rápidamente con los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación. La rápida memoria DDR4 le permite ejecutar varias aplicaciones y pestañas sin inconvenientes.

Conéctese con amigos y familiares cuando lo desee con una cámara web emergente HD o FHD con infrarrojo. Cuando la cámara no está en uso, un simple movimiento le dará privacidad a medida que la cámara se oculta. Esta función garantiza que usted no hará videollamadas accidentales vistiendo pijamas e impide que el malware o las aplicaciones malignas usen la cámara.

La computadora de escrito Dell IO5400 I5T121256SW10 es indispensable para tu casa y oficina. Cuenta con una pantalla FHD de 23.8" que te muestra todo en gráficos Intel Iris XE. Posee una memoria de 12 GB RAM y 1 TB en disco duro Y 256 GB de SSD. 

Los accesos a tus aplicaciones se vuelven rápidas y sencillas en un sistema operativo Windows 10 Home, además de conectividad Wifi y Bluetooth. Tu nueva computadora de escritorio Dell es color blanco con plateado e Incluye mouse y teclado. ¡Es tuya haciendo clic en comprar!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios