Espot
Espot Espot
Gabinete Gamer Bitfenix Aegis Core Micro Atx color Rojo
    Exclusivo en línea

    Gabinete Gamer Bitfenix Aegis Core Micro Atx color Rojo

    sku: 3431116
    Antes: $1,989
    Ahora:
    $1,699  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $102 quincenal

    ($2,430 en 24 quincenas*)

    Vendido por Grupo Decme
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Grupo Decme

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Para los puristas que prefieren un panel frontal negro completamente intacto, ofrecemos una versión CORE de AEGIS sin una pantalla ICON. Incluye una de nuestras insignias infames del logotipo de Bitfenix de aluminio con cinta a doble cara 3M, en caso de que prefiera un logotipo tradicional y más elegante en su caso.

    Una jaula extraíble con dos ranuras completamente menos de 2,5'' proporciona un acceso rápido a un par de SSD o HDDs de 2,5''. (No incluye discos)

    AEGIS viene con no una, sino dos de estas jaulas de tracción duales compactas de 3,5'', con bandejas HDD libres de herramientas con pasadores de acero inoxidable asegurados a los trineos de plástico con grandes almohadillas de goma de vibración y amortiguación de ruido. La jaula HDD inferior incluso se puede mover e instalar en diferentes lugares para acomodar largas SSP de highend o dar paso a radiadores en la parte delantera. (No incluye discos)

    Para alimentar una construcción de gama alta con una CPU de gama alta overclocked y dos tarjetas gráficas de primera línea que necesita algo grande. Incluso con la jaula HDD inferior en su lugar, AEGIS soporta incluso las PSU más largas del mercado. Y dado que el filtro magnético de polvo inferior está cubriendo toda la longitud de la caja, Cualquier PSU, no importa cuán grande sea, llega a respirar aire agradable y limpio.

    La gran cantidad de capacidad de almacenamiento que puede instalar es impresionante: AEGIS admite hasta 40 TB de almacenamiento HDD y hasta 16 TB de espacio SSD. Es bueno saber que tiene más opciones de almacenamiento de las que necesita, y puede elegir la más conveniente, con el mejor flujo de aire, o el más guapo. AEGIS viene con una ranura especial de 2,5'' junto a la placa base, perfecta para mostrar su rápido SSD de highend.

    Características

    Vendedor: Grupo Decme
    Medidas: 47x48x21
    Color: Color rojo
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios