Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Grabadoras y radios

Listado de productos

12
1 - 12 de 12  )
:
:
Mosaico Lista

Radios para mantenerse comunicado en cualquier situación

Las radios aún se mantienen entre los equipos de comunicación favoritos más allá de los smartphones, sobre todo en el ámbito de la logística.

Las radios permiten comunicarse a través de canales programables y radiofrecuencias que se transmiten por medio de una antena.

Por su funcionamiento, los equipos de radiocomunicación significan ahorro de recursos y energía. Son ideales para la coordinación de eventos o actividades de logística sin necesidad de líneas telefónicas o aplicaciones.

En Coppel te ofrecemos distintos modelos de radios de comunicación con hasta 25 canales. El rango de distancia a la que operan cambia de un dispositivo a otro, por lo que conviene leer atentamente el manual de usuario.

La distancia real que abarca cada uno de los radios de comunicación depende de los obstáculos del entorno. Mientras que en zonas abiertas como áreas naturales puede alcanzar una milla, en ciudades o pueblos se reduce considerablemente.

Tipos de radios que te facilitan el día a día

Si lo que buscas es una grabadora para registrar conversaciones relevantes, juntas o clases puedes adquirir algún dispositivo que te permita capturar este tipo de testigos.

Según el modelo que adquieras tienes la posibilidad de descargar los audios en tu computadora a partir de un cable USB. Estos equipos cuentan con micrófono y bocinas integradas.

Los radios no solo se reducen a comunicación por frecuencia, las radiograbadoras permiten sintonizar las estaciones AM/FM. Mantente informado sobre lo que ocurre a tu alrededor y conoce las condiciones de tránsito y clima al escuchar las distintas estaciones.

Aprovecha para adquirir radios intercomunicadores y planea tu próxima escapada a la montaña.

En la era de la hiperconexión parecería imposible concebir que un aparato funcione sin internet y, sin embargo, los radios análogos coexisten con la tecnología de punta.

¿Habías notado que además de las notas de voz en el teléfono celular, las conversaciones y diálogos se continúan registrando con grabadora de audio?

Los radios están presentes en el día a día. En el buró de tu habitación conviene tener un radio reloj que no solo te dé la hora, sino que funcione en esos momentos que se va la luz.

Enterarte de lo que ocurre a tu alrededor es más sencillo al sintonizar una estación AM/FM y si prefieres escuchar alguna canción de tu playlist enlaza tu smartphone vía bluetooth y reproduce tu música desde allí.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás distintos modelos de radio reloj que se adaptan al estilo de tu habitación ¡No te quedes sin estrenar!