Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Sistema de Audio Sony MHC-V43D/M LA9

sku: 278888
$10,899

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $623 quincenal

($14,932 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Celebra tus fiestas como nunca al amenizarlas con el sistema de audio Sony MHC-V43D/M LA9, la bocina perfecta para que la música no pare en toda la noche con un sonido de graves de larga distancia y una colorida iluminación de fiesta que se sincroniza con el ritmo, tus invitados no querrán salir de la pista de baile. Con Spread Sound, los tweeters de alta eficiencia y los tweeters de frecuencia media de alta eficiencia distribuirán la música más lejos desde la parte frontal de unidad, para que todos los invitados disfruten de un sonido claro y detallado. Cuenta con entradas de USB, HDMI, DVD y entrada para micrófono, además reproduce la radio FM.

Control por gestos. Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micrófono del karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento de mano vertical u horizontal. El control por gestos te permite controlar las funciones para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.

¡Ordena la tuya hoy mismo y celebra al recibirla en tu hogar!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios