Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Minicomponentes

Listado de productos

37
1 - 24 de 37  )
:
:
Mosaico Lista

Guía para comprar minicomponentes: cómo elegir el ideal

Que la amplia gama de minicomponentes disponibles en el mercado no te abrume. Aunque seleccionar el ideal parezca complicado, hay una serie de factores que te pueden guiar.

El uso que le vayas a dar marcará la pauta con la que puedes seleccionar entre el universo de minicomponentes disponibles.

Aunque antes solo se buscaba el número de CDs que podían almacenar, actualmente hay que considerar la conectividad con otros dispositivos y las posibilidades de sonido que brindan.

Los sistemas de audio pasaron de ser meros reproductores de música a complementos de home teather o karaokes.

Su tamaño suele ser compacto, pero sus múltiples bocinas y funciones te dan la posibilidad de disfrutar de cada acorde de tu música favorita. La calidad acústica que ofrecen es muy superior.

¿Qué tener en cuenta al escoger minicomponentes?

Elegir entre la gran variedad de equipos de sonido que te ofrecemos en Coppel será una tarea fácil si tienes en mente lo que buscas.

Conocer a detalle las características de cada uno de los minicomponentes de audio te da la posibilidad de realizar una compra informada y consciente.

Conectividad: Sin duda se trata del factor más destacado hoy en día. Busca equipos que te den la posibilidad de conectar tu smartphone a través de Bluetooth, puertos USB, cables auxiliares o tarjetas SD.

Algunas marcas tienen disponibles minicomponentes que permiten emparejar hasta tres dispositivos simultáneamente.

Potencia: El dato más confiable para medir este factor de tu minicomponente es la potencia RMS o nominal. Es decir, el número de vatios que las bocinas pueden soportar sin sufrir distorsiones o golpeteo.

Impedancia: Este valor indica la resistencia al paso de corriente eléctrica a través del altavoz. A menor impedancia mayor fidelidad con el sonido original.

Amplificador y ecualizador: Se trata de elementos relevantes a considerar al elegir el equipo ideal. Si eres de los que disfruta distinguir entre notas graves o agudas, sin duda tienes que valorar estas características.

¿Estéreo o multicanal?El uso que le darás a tu equipo de sonido es determinante al adquirirlo. Si solo reproducirás música en casa con estéreo tienes más que suficiente. Si este dispositivo funciona como complemento del home teather y otros sistemas, busca que sea multicanal.

Subwoofer: De incorporar este elemento realzará los bajos y le dará fuerza a la banda sonora de tus películas o series favoritas.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento o características de los modelos, acércate a nuestros asesores en tienda ¡y saca el máximo provecho de tu minicomponente! Compra el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.