Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda para AirPods 2/1, azul, deportiva, agua y morado, patatas fritas y chicle, bonita funda de dibujos animados en 3D, divertida y gastronómica, diseño único de funda para AirPods kawaii, a prueba de golpes, funda de silicona suave para AirPods 1 y 2 para niñas y niños con llavero.
Paquete incluido. 3 fundas de silicona para Airpods 2/1 3x llavero (nota: los auriculares y la funda de carga no están incluidos) Por qué elegir los Airpods YIPINJIA ¿Funda protectora de silicona?
El patrón tridimensional de dibujos animados es llamativo. Una experiencia de tacto de alta calidad que hace que tus Airpods 2 y 1 tengan un aspecto más bonito.
Fabricados con material de silicona de alta calidad, la superficie es suave y flexible y se adapta perfectamente a la caja de carga de los auriculares. El diseño integral protege tus Airpods 1/2 contra rasguños, golpes, arañazos y caídas.
La funda de los Airpods no se decolora fácilmente y no se despega. Es resistente al polvo, puedes limpiarla fácilmente enjuagándola con agua limpia.
El llavero de alta calidad hace que la funda de carga de los Airpods 2/1 sea fácil de transportar. Engancha los auriculares Beats Buds de forma fácil y segura a tu bolso, mochila o cinturón de pantalones.
Regalo divertido perfecto para niñas y niños, un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, aniversarios o cuando se acerca el Día de Acción de Gracias. Fácil de instalar: las cubiertas superior e inferior están separadas para facilitar la apertura y el cierre. Al desmontarlos, retira la tapa superior de la parte posterior, coloca dos dedos índices contra el costado de los Airpods y empújala hacia arriba desde la parte inferior con el pulgar para quitar fácilmente el Airpod 2/1.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.