Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Audífonos de Diadema Inalámbricos Beats Studio3 Wireless MX3Y2LL/A

sku: 290286
$7,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $418 quincenal

($10,000 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Disfruta de una gran experiencia auditiva al escuchar tu música favorita con los audífonos inalámbricos Beats Studio3 Wireless, que cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC) que bloquea de forma activa el ruido externo y calibra el audio en tiempo real para preservar la claridad, el rango y la emoción.

Los Beats Studio3 Wireless están diseñados para brindarte una gran comodidad durante las sorprendentes 22 horas que dura su batería, es decir, todo el día. Las suaves almohadillas circumaurales brindan ventilación y presentan un distintivo diseño giratorio ergonómico avanzado que proporciona un ajuste personalizado y flexible en cualquier cabeza.

Su diseño holístico es ligero, durable y cómodo para que te sumerjas en tu música. Solo necesitas enlazarlos a tu dispositivo mediante la conexión Bluetooth, ¡no esperes más y pide los tuyos en línea!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios