Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Audífonos de Diadema Inalámbricos Beats Solo3 Wireless MX472LL/A

sku: 247445
$4,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $286 quincenal

($6,849 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Excelente autonomía de batería y calidad de sonido excepcional. Son algunas de las características de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, con los que podrás disfrutar de hasta 40 horas música. Además, les integra la tecnología Fast Fuel, una carga de 5 minutos te dura 3 horas de reproducción. 

¡Se llevan bien con tu estilo! Llama la atención al llevar puestos estos audífonos en color rojo cítrico. Disfruta del intenso sonido de Beats con la libertad inalámbrica mediante conexión bluetooth ¡sin cables! Las almohadillas acolchadas y ajustables de los audífonos te brindan una mayor comodidad durante todo el día, y también su diseño logra bloquear el ruido exterior para que te encantes con el sonido envolvente.

Los controles integrados te permiten recibir llamadas, controlar tu música y activar Siri. ¡Escucha tu género musical favorito con los audífonos Beats! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios