Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Audífonos de Diadema Inalámbricos Beats Solo3 Manos Libres MX452LL/A

sku: 247427
$4,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $286 quincenal

($6,849 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Con hasta 40 horas de batería, los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless son ideales para usar todos los días. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos te ofrece 3 horas de reproducción.

Disfruta del galardonado sonido de Beats con la libertad inalámbrica que sólo la tecnología Class 1 Bluetooth te ofrece. Las almohadillas ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad durante todo el día.

Se configuran al instante: sólo enciéndelos y colócalos cerca de tu iPhone, y enseguida se conectarán simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*.  Con la mejor tecnología en su clase, puedes sincronizarlos con tus dispositivos a la perfección, de modo que puedas moverte fácilmente y seguir escuchando música.

Tienen controles integrados en los audífonos y dos micrófonos con tecnología beamforming para recibir llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.

Presentan un estilo innovador y un diseño elegante. Las almohadillas ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad todo el día. Las curvas pronunciadas de los audífonos y sus almohadillas giratorias completan este ajuste natural, diseñado para lograr una mayor comodidad y una calidad de sonido óptima.

Anímate a hacer clic y pídelos en línea hoy mismo. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios