Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Audífonos de Diadema Inalámbricos Beats Manos Libres Solo3 Wireless MX442LL/A

sku: 247397
$4,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $286 quincenal

($6,849 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Los audífonos Beats Solo3 Wireless, te permiten disfrutar de hasta 40 horas de música de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance.

Cuenta con almohadillas ajustables de los audífonos en oído que te brindan mayor comodidad durante todo el día, bloqueando el ruido exterior para que disfrutes de sonidos más envolventes. Su diseño plegable logra que los acomodes en un espacio reducido, viene incluido un estuche para que los resguardes mientras no los usas. 

La tecnología Fast Fuel, que viene incorporada en estos audífonos logra que en solo cinco minutos de carga te brinde tres horas más de reproducción. Los controles integrados en los audífonos y los dos micrófonos con tecnología beamforming, te permite responder llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.

Los Beats Solo3 Wireless están listos para que empieces tu día con el pie derecho, escuchando la mejor música, ¿y por qué no para concluirlo también?, anímate a pedirlos en línea. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios