Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Amplificador de audio: ¿cómo elegir el mejor?

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de amplificador de audio en el mercado y saber cuál es el ideal puede parecer abrumador.

Si buscas saber cómo seleccionar el amplificador de audio que más te conviene y que tu música suene fuerte y clara debes de tener en cuenta una serie de aspectos.

Leer el instructivo de tu equipo de audio y conocer a fondo sus características te dará la pauta para saber qué tipo de amplificador de sonido necesitas.

En la caja o manual de usuario de las bocinas o del subwoofer hallarás la potencia RMS del equipo, es decir la que requiere para trabajar adecuadamente.

Además, ten en cuenta la impedancia a la que trabaja cada uno. Este aspecto incide tanto en la calidad de la potencia como en el rendimiento. También, tener claro el número de bocinas que conectarás establecerá cuántos canales son con los que debe contar tu amplificador.

Disfruta de tu música favorita y eleva el nivel de tus series y películas adquiriendo un receptor de audio.

Los mejores receptores de audio te dan la oportunidad de concentrar distintas fuentes de sonido en casa y sacar el máximo provecho a tu equipo.

¿Amplificador de bocinas, subwoofer o mixto?

No se trata de comprar cualquier amplificador, disfruta al máximo de tu música conociendo las características del equipo en el que estás por invertir.

Mientras que el amplificador de bocinas suele tener de dos a cuatro canales, el amplificador de bajo normalmente dispone de un solo canal.

Ten en cuenta que los amplificadores mixtos disponen de tres o cinco canales para conectar tanto bocinas como subwoofers.

Al hacer tu compra en nuestro sitio web, lee la descripción del producto para conocer a fondo las características de cada amplificador y hacer la mejor elección.

Si consideras que la señal es débil, elegir entre alguno de nuestros preamplificadores te dará la energía que requieres para que esta pueda ser procesada por el resto de tu equipo.

Gana potencia en tus presentaciones, con ese objetivo un amplificador de guitarra es la mejor inversión. El nivel de poder que buscas te dará la pauta de adquirir el gabinete amplificador que más te convenga.

En Coppel te ofrecemos una amplia gama de amplificadores de guitarra para backstage, portátiles y de escritorio.

No pierdas la oportunidad de adquirir un ecualizador que te permita disfrutar de una calidad de sonido inmejorable.

Atrévete a apostar por la mejor experiencia musical y triunfa como rockstar con un adecuado amplificador de audio. Encuentra el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.