Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BOSS Audio Systems Elite BV755BLC - Sistema estéreo para automóvil, pantalla táctil de doble DIN de 6.2 pulgadas, audio Bluetooth y unidad principal de llamadas, receptor de radio, reproductor de CD.
- Pulsar para hablar: conéctese al asistente Android e IOS de su teléfono inteligente con solo presionar un botón a través de Bluetooth. Esta unidad le permite acceder a la información, aceptar comandos y seguir conduciendo
- Espejo de pantalla: la tecnología BOSS Audio Systems A-LINK permite que tu pantalla Android 8 + se duplique en la pantalla más grande del receptor.
-LINK le permite ver claramente su navegación, música, películas y aplicaciones ya familiares a una escala mucho mayor
- Bluetooth - Responde / hacer llamadas y ser manos libres sin distracciones. El micrófono integrado capta tu voz y los altavoces te permiten escuchar a la persona que llama. También puedes reproducir y controlar tu música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica - Auxiliar - Compatible con la salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3
- Entradas: USB, SD, AUX, cámara frontal y trasera (la cámara se vende por separado). Utilice las funciones existentes en su volante (el módulo de interfaz se vende por separado). Recomendamos el Metra ASWC-1)
- Salidas: utiliza las salidas de preamplificador frontal, trasero y subwoofer para conectar tus altavoces (delantero izquierdo/delantero derecho y trasero izquierdo/trasero derecho) y subwoofer. Las salidas de video le permiten conectar pantallas adicionales para una mayor capacidad de visualización
- Potencia: puedes obtener 80 vatios x 4 potencia máxima del BV755BLC para alimentar tus altavoces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.