VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SaltStick ElectrolyteFastChews son deliciosas tabletas de electrolitos masticables que te mantienen hidratado más rápido durante tus entrenamientos. Simplemente tome 2 tabletas cada 30 minutos durante el ejercicio para reemplazar los electrolitos perdidos por el sudor. Los electrolitos en FastChews se absorben a través del revestimiento de la boca, llamado absorción oral, que los estudios han demostrado que absorben nutrientes más rápido que la digestión en el estómago o los intestinos. FastChews ayuda a minimizar el estrés por calor y los calambres musculares de la deshidratación al proporcionar una proporción similar de electrolitos a lo que su cuerpo pierde a través del sudor. ¿Buscas tabletas de hidratación, tabletas de sal o tabletas de electrolitos? La solución SaltStick FastChews se está convirtiendo rápidamente en la nueva solución de nutrición deportiva para atletas que buscan masticables con electrolitos que saben muy bien y hagan el trabajo rápidamente
- Tabletas de electrolitos masticables: SaltStick FastChews son tabletas de electrolitos masticables del tamaño de un bocado repletas de sodio, potasio, calcio y magnesio. Estos suplementos de electrolitos fueron diseñados para reemplazar los electrolitos esenciales perdidos a través del sudor para mantener el cuerpo hidratado durante los entrenamientos de resistencia.
- Tabletas energéticas de cafeína: estos electrolitos masticables proporcionan una rápida absoprción con cafeína de té verde para dar ese impulso extra que necesita.
- ELECTROLITOS QUE TRABAJAN RÁPIDO: Estos masticables de electrolitos están diseñados para absorber rápidamente, más rápido que las bebidas deportivas líderes o polvos de electrolitos. Solo mastica y siente la diferencia.
- SUPLEMENTO DE ELECT
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.