Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Horno de Microondas Winia KOR-1N4HMDT 1.1 P

sku: 642274
$3,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $188 quincenal

($4,479 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¿Con frecuencia se te ha olvidado descongelar la carne o el pollo que tenías planeado preparar para la comida y se vuelve un caos en tu cocina? Qué esa situación ya no sea un problema, mejor descongela lo que quieras en tu nuevo horno de microondas Winia que cuenta con la función de decongelamiento por tipo o la función de descongelamiento total.

El modelo KOR-1N4HMDT tiene capacidad de 1.1p (31.1 lts) y cuenta con tecnología Smart Zeron (ahorro de energía) después de 2 minutos de que no está en uso el aparato se activa en automático y se desactiva para usarlo con solo abrir la puerta. Viene con una nueva opción  de tecnología de limpieza a vapor, al activarla te ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias en biberones, trapos o refractarios sin dañarlos.

También cuenta con 3 menús de cocción express31 recetas pre-programadas Chef Mexicano que con tiempos programados podrás preparar los platillos con solo seleccionar la opción.Su diseño elegante es de color plateado con una puerta con acabado espejo. ¡Compra en línea este horno de microondas Winia! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios