Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stevita Edulcorante de stevia, 16 onzas
- Endulzante sin azúcar: esta suave mezcla de stevia orgánica y eritritol está cuidadosamente elaborada para saber como azúcar sin regusto amargo. Tiene cero calorías y es cuatro veces más dulce que el azúcar, lo que te ayuda a usar menos por un valor excepcional.
- Todo natural: nuestra stevia está 100% certificada por USDA orgánica, comercio justo, sin OMG, sin gluten, certificado Kosher, vegano, paleo y ceto. Dado que no contiene edulcorantes artificiales, también es seguro para los dientes.
- Empaquetado para mayor frescura: nuestro económico frasco hermético de 16 onzas hace que sea fácil medir la stevia para recetas, café, té y batidos.
- Fuente sostenible: obtenemos el 100% de nuestra stevia del hábitat natural de la planta en el suroeste de Brasil. Allí, una pequeña cooperativa de agricultores familiares produce de manera sostenible stevia pura y de gran sabor.
- Nombre de confianza: Stevita introdujo la primera stevia de mesa del mundo en 1988 y ha seguido vendiendo este producto sostenible durante más de 30 años. Hoy en día, seguimos siendo operados por la familia y propiedad de mujeres.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.