Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El sistema de control mejorado te trae más sorpresas.
El encanto de la fotografía es dejar momentos hermosos en la cámara. Godox se compromete a brindar una mejor experiencia fotográfica a sus usuarios, por lo que presentó el producto XPro II de segunda generación para mejorar su funcionalidad y rendimiento.
En este proceso de actualización, hemos mejorado hasta cierto punto el sistema de control original, hemos optimizado algunos componentes, hemos mejorado parte del programa de control y el nuevo sistema de control puede admitir más escenarios de aplicación.
- Actualización de versión y funciona a la perfección: XproII-n solo es compatible con cámaras Nikon, compatible con Nikon D5 D4 D60 D70s D90 D100 D200 0300s D300 D500 D610 d7 C0 d750d800 D3100 D3200 D3300 D5000 D5100 D5200 D5300 D7000 D7100 D810, etc. El disparador flash Godox XproII-n no solo puede controlar flash con el sistema inalámbrico X Godox incorporado, como flashes de cámara, flashes de exterior/estudio, pero también puede controlar los flashes originales de Nikon mediante el cable que viene en el receptor X1R-N (se vende por separado).
- Funcionamiento intuitivo y control remoto: el XproII-n está diseñado con conectividad Bluetooth para que los parámetros de iluminación se puedan ajustar fácilmente en el iPhone, smartphone Android o tableta. Cuando coloques la cámara, la dispares y el flash estén lejos, intenta utilizar nues
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.