¡Es momento de celebrar a los niños!

El 30 de abril se celebra el Día del Niño, una efeméride anual donde se festeja y reconoce la importancia de los niños a nivel mundial. Es un día muy especial, ya que es el momento perfecto para consentir a los más pequeños y hacerlos sentir queridos y especiales. En Coppel y Coppel.com encuentras regalos para el Día del Niño para todos los gustos y con excelentes promociones: las mejores marcas de juguetes , desde juguetes para bebés hasta bicicletas , triciclos Apache, patines , scooters, patinetas y montables para los más aventureros, asía como trampolines , albercas y juguetes para exterior , como las resbaladillas, con los que pasarán momentos inolvidables. También contamos con consolas y videojuegos , como Nintendo Switch, Xbox o PlayStation, para quienes prefieren las aventuras de personajes como Mario Bros, Pokémon u otras franquicias como Fortnite, Halo, God of War, y muchas otras más.

Las tablets y celulares pueden ser grandes aliados, brindándoles diversión y entretenimiento, al mismo tiempo que pueden utilizarlos para los estudios. Y para los más grandecitos, las laptops y las PC Gaming les ofrecen un mundo gamer lleno de diversión.

Pueden elegir también juguetes tradicionales o de marcas reconocidas como mi alegría , FisherPrice, Mattel, Hasbro, Spin Master, Carter's México y juguetes Mis Pastelitos , si les gusta la cocina, para divertirse desde la comodidad de su recámara o cuarto de juegos.

Regalos para tu niño:

Sabemos que los regalos para el Día del niño van más allá de juguetes, por eso en Coppel y Coppel.com encuentras looks para todas las edades en distintos diseños y colores para que elijas los que van más con su personalidad: ropa para niño como conjuntos, jeans, shorts , playeras , camisas y pantalones de sus personajes favoritos.

Regalos para tu niña:

También encontrarás ropa para niña como vestidos , jumpers , blusas , leggings y conjuntos casuales con los que siempre estarán a la moda. También encuentras pañaleros , mamelucos , pantalones , vestidos , conjuntos para bebés , calcetas , guantes y más ropa para bebés con la que lucirán increíables.

Complementa el outfit de los peques con el mejor calzado infantil.

Encuentra tus marcas favoritas en tenis y zapatos para niños y para niña. Ven y elige tus favoritos o compra en Coppel.com desde la comodidad de tu hogar y estrena hoy mismo.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo es el día del niño?

En México, la fecha elegida para celebrar el día del niño es el 30 de abril de cada año. Usualmente se acompaña de una celebración en centros educativos o con diversas empresas que se unen para celebrar a los más pequeños del hogar como se lo merecen.

¿Por qué se celebra el día del niño?

El día del niño es una oportunidad para reflexionar sobre los problemas que afectan a los menores de edad en México, así como sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los niños y las niñas al ser considerados como el futuro del país.

¿Qué regalar el día del niño?

A los niños les encanta jugar, por ello, los juguetes que les ayuden a desarrollarse en diversos ámbitos de la vida siempre serán los más recomendados. Ya sea que aprendan cosas nuevas o dejen volar su imaginación.
También es una buena oportunidad para regalarles ropa o calzado que pueden utilizar para su comodidad en fiestas, o reuniones con amigos y familia.