Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Desarmadores

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

Todo proyecto del hogar comienza con un par de desarmadores

¿Estás por comenzar remodelaciones en tu hogar? Los desarmadores son las piezas clave que no pueden faltar en ninguna casa. En cualquiera de sus modalidades: planos, en cruz o hexagonales, todos ellos te harán la vida más fácil en prácticamente cualquier proyecto del hogar, por más complejo o sencillo que sea. 

No importa el trabajo que busques desarrollar. Para todo objetivo existe el tipo ideal de desarmador. Desde los una solo punta, hasta los juegos multi punta intercambiables, para obtener el ajuste perfecto con la torsión necesaria.

Pero si buscas más potencia de lo que los destornilladores comunes pueden ofrecer, las atornilladoras eléctricas te encantarán, ya que te permitirán ajustar o retirar las piezas más difíciles con la mayor potencia y precisión.

Los taladros son otro instrumento infaltable a la hora de hacer reparaciones y mejoras en el hogar. Tienen la capacidad de ajustar prácticamente cualquier objeto sobre concreto o madera con gran facilidad y rapidez.

Contar con un kit de desarmadores completo siempre te será de utilidad para ajustar o desatornillar cualquier cosa con una herramienta sencilla, de bolsillo y sin necesidad de energía eléctrica.

En Coppel podrás encontrar todos los desarmadores y herramientas para hacer realidad la remodelaciones que tanto has soñado.

Arma la caja de herramientas perfecta

Si eres nuevo en el mundo de las herramientas, lo mejor es que procures tener las más comunes y versátiles, para que puedas realizar una gran cantidad de tareas con el mismo instrumento.

El juego de desarmadores industriales Ingco con seis piezas es ideal para realizar las tareas más comunes del hogar, gracias a sus puntas planas y en cruz de diferentes dimensiones. Están hechos con materiales de alta calidad para alcanzar mayor durabilidad, dureza y torsión.

Si buscas la liviandad de una pluma, el desarmador de bolsillo Stanley te encantará. Cuenta con dos puntas intercambiables planas y de cruz de diferentes dimensiones para realizar trabajos básicos, en cualquier lugar y con la mayor comodidad.

Pero si lo que buscas ir más allá, el juego de destornilladores de precisión magnética con 63 piezas te encantará, ya que es de las opciones más completas para que logres realizar todo tipo de trabajo como un profesional.

Incluye piezas específicas para trabajar con celulares, bisutería y laptops. Además, cuenta con una bandeja magnética para guardar los tornillos con seguridad de que no se perderán.

Encuentra toda la calidad y practicidad de los mejores desarmadores en tu Tienda Coppel más cercana o Coppel.com y App Coppel. ¡Te esperamos!