Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Masajeador Eléctrico Power Legs E0013-00

sku: 558346
$4,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $286 quincenal

($6,849 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

PowerLegs relaja, revitaliza y fortalece tus piernas. Es un masajeador eléctrico que posee una exclusiva tecnología que combina un sistema de vibración graduable con eficientes nudillos de acuapresión, estos se alinean con las terminaciones nerviosas de tus pies para mejorar la circulación y fortalecer tus músculos. 

Por sus características te ayuda a reducir la inflamación, aliviar los dolores en las piernas, revitalizar tu cuerpo, reducir la debilidad muscular y el estrés. ¡Puede ser utilizado a cualquier edad! 

Gracias a sus 3 programas predeterminados y sus 10 niveles de intensidad, puedes obtener desde un suave masaje relajante para después de un largo día, hasta una poderosa sesión que contribuya a tonificar y fortalecer tus piernas. 

Cuenta con un control remoto para elegir la intensidad de tu sesión y solo te preocupes por disfrutar el momento. Gracias a su tamaño, es muy fácil de llevar a cualquier habitación. ¡Cuida tu salud y la de tu familia con Powerlegs!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios