Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mancuernas, discos y barras

Listado de productos

45
1 - 24 de 45  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Guía para elegir mancuernas sin fallar en el intento

Para complementar tus rutinas en el gym o para hacer ejercicio en casa, las mancuernas son básicas para tonificar los músculos. 

Estos accesorios no solo te permiten moldear tu cuerpo, sino que te dan la posibilidad de ganar fuerza y resistencia. 

Antes de comprar un set de mancuernas o pesas, asegúrate de que tienen el peso adecuado para tu complexión. Así evitarás lesiones durante las rutinas. 

Si quieres armar tu propio espacio fitness en casa, o solo adquirir un par de barras push up para los días que no puedes ir al gym, concéntrate en elegir las adecuadas. 

No todas las personas tienen la misma resistencia, sobre todo si estás por iniciarte en las rutinas de ejercicio. Si es tu caso, conviene que vayas de menos a más. 

Incrementar paulatinamente el peso no solo evitará lesiones irreversibles sino que entrenará tu cuerpo de forma integral. 

Recomendaciones para comprar las mejores mancuernas de ejercicio

En el mercado existe una gran variedad de mancuernas, hay distintos pesos, materiales e incluso colores. La primera recomendación al decidir adquirir tu kit es no exagerar y seguir la regla de menos a más. 

Con el paso del tiempo y los entrenamientos te darás cuenta cuáles son las necesidades de tu cuerpo. 

En Coppel tenemos una amplia oferta de mancuernas que van desde las más livianas a los modelos de peso total.

Si bien los discos son ideales para sentadillas y tonificar los glúteos, también te puedes apoyar de las barras de ejercicio para moldear los brazos. 

Como complemento a las rutinas de pierna, adquirir un set de polainas te dará mayor fuerza. Las puedes encontrar con distintos pesos y colores según la marca. 

Si estás por adquirir una barra para ejercitarte en casa, puedes optar por alguno de los modelos multifuncionales que se ajustan en puertas o barras de peso. 

Si consideras que llegaste a un estado ideal y lo que buscas es mantenerte, puedes reforzar tu musculatura y fuerza con una pesa rusa de 10, 15 o 25 libras.

No solo están los accesorios de venta individual, puedes adquirir un kit de discos o pesas que se adapten a tus necesidades. 

Accesorios para tus rutinas de ejercicio

Identificar si estás cargando peso de más te evitará lesiones y malestares. 

Tener los accesorios adecuados al hacer ejercicio te pueden dar el soporte suficiente y protegerte contra cualquier eventualidad. Entre los más útiles están: 

Una faja lumbar, ideal para prevenir molestos dolores en la espalda baja causados por el peso. 

Guantes de ejercicio, no solo te mantienen lejos de las torceduras sino que te dan agarre sobre las pesas y aparatos de ejercicio. 

Recuerda que al comprar mancuernas la regla básica es adaptar el peso a tu cuerpo y mantenerte lo más alejado posible de accidentes. Busca en Coppel, Coppel.com y App Coppel el accesorio ideal para ti.