Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Hechos para entrenar

En coppel manejamos las mejores marcas deportivas con precios accesibles y facilidades de pago. Puedes encontrar excelentes opciones en calzado deportivo para mujeres como para hombres. Además de complementar con ropa para hacer ejercicio y accesorios deportivos de las marcas más importantes como sportline, nike, adidas, puma, joma, reebok, under armour y champion.

Equipamiento para crossfit: cuáles son los básicos para una vida fitness 

Hay un ejercicio holístico que le ha ganado terreno a los gimnasios y aquí repasamos cuál es el mejor equipamiento para crossfit, este deporte ganador. Lo más importante es conocer los beneficios que brinda cada uno de los aparatos y accesorios para sacarles el máximo provecho. 

Definitivamente, el crossfit es el deporte de moda, pero no solo por ser tendencia fitness, sino porque aporta verdaderos beneficios a quien lo practica. 

Su elemento más clásico es un balón de entrenamiento, el cual, además de ayudarte a lograr tus objetivos, puede complementar los beneficios que te aporta practicar otro deporte. 

Si te decides a adquirir tu propio equipo para crossfit no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir ruedas de abdominales que te ayudarán a darle definición a tu silueta, además de cuerdas para saltar que te ayudarán en tu rutina de cardio y pierna.

Al ser un ejercicio muy completo, el crossfit se puede practicar en lugar de las rutinas de ejercicio o como un complemento para la práctica de algún deporte, te ayudará a ganar fuerza y resistencia para lograr tus objetivos fitness de forma holística. 

Acércate a nuestros asesores en Tiendas Coppel y pregunta sobre los aparatos y accesorios que tenemos disponibles para ti. 

Estos son los aparatos ideales del kit para crossfit 

Ten en cuenta que, como otras rutinas de ejercicio, el crossfit requiere que adquieras ciertos aparatos para su práctica como discos, mancuernas, pesas, barras con peso, cuerdas y cintas. 

Aunque hay lugares donde puedes practicar este tipo de ejercicio, es cierto que puedes armar tu propio espacio fit en casa con equipos para crossfit. Olvídate de esperar a que se libere algún instrumento o aparato. 

Además, puedes complementar con una rutina de cardio en una caminadora o elíptica. 

Si estás instalando tu propio espacio fitness es la oportunidad para marcar tus objetivos y definir qué accesorios para crossfit necesitas con el fin de alcanzarlos.

Si aún no cuentas con el equipamiento adecuado, pero ya estás aburrido de los aparatos de ejercicio de siempre, atrévete a experimentar y lograr resultados integrales. 

Además de obtener un peso saludable y moldear tu figura, practicar este tipo de ejercicio reducirá el estrés y la ansiedad del día a día. 

Recuerda tener un espacio para hidratarte mientras te ejercitas y darte unos minutos de descanso entre cada rutina. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. 

Date la oportunidad de conocer sobre el equipamiento para crossfit que en Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos preparado para ti. ¿Qué esperas para lograr tus objetivos?