Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hydro Flask Trillium con tapa flexible para sorbos de 16 onzas de ancho
- 16 onzas: diseñada para bebidas calientes, la botella de agua aislante de boca ancha con tapa flexible de Hydro Flask es compatible con portavasos y es a prueba de fugas. Esta botella aislante de acero inoxidable es ideal para café, té o tu bebida favorita, a la vez que mantiene frías las bebidas calientes y frías.
- 24 horas de frío. 12 horas de calor: el aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas frías o calientes durante horas. La botella aislante mantiene las bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta 12. El aislamiento TempShield mantiene la botella fría al tacto.
- A PRUEBA DE FUGAS: Di adiós a las botellas de agua que gotean. La tapa Flex Sip es hermética cuando está cerrada. Simplemente ciérrala y ponla en tu bolsa sin preocupaciones. Disfrute de bebidas calientes y descanse tranquilo sabiendo que su bebida permanecerá sellada de forma segura durante todo el día.
- SABOR PURO: el acero inoxidable duradero de alta calidad garantiza un sabor puro y no se transfiera el sabor sobrante. Por lo tanto, el moca de hoy no tendrá el sabor de la cerveza matutina de ayer.
- SE ADAPTA A LOS PORTAVASOS: el diseño adecuado para portavasos significa que la botella cabe perfectamente en la mayoría de los portavasos. Diseñado para que los portavasos cohabiten sin problemas, se adapta perfectamente a la carretera, al margen, en una mochila o donde necesites preparar tus sorbos.
- Apto para lavavajillas: fácil de usar y limpiar, basta con meter la tapa y las botellas en el lavavajillas. Diseñada para mantener los colores vivos, al ser apta para lavavajillas, tu hidroterma favorita siempre estará lista.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.