Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Atletismo

Listado de productos

531
1 - 24 de 531  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 23
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 23
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 23
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Equipamento de atletismo para mejorar tu rendimiento 

Cuando se trata de entrenar, contar con el equipamiento de atletismo adecuado puede marcar una gran diferencia. Tanto si corres en atletismo como si levantas pesas o simplemente disfrutas de un poco de cardio, hay elementos esenciales para alcanzar tus objetivos y mantenerte seguro mientras lo haces.

El equipamiento de atletismo incluye kit de pesas, equipos para salto, cinturón para correr, platos deportivos, paracaídas de resistencia y máscara de entrenamiento, entre muchos otros artículos.

En Coppel puedes encontrar todos estos productos, además de artículos para pista de atletismo y equipos para competencias de atletismo. Si quieres descubrir cuáles son los elementos y las marcas más destacadas, quédate leyendo.

Cinturón para correr

Los cinturones para correr son un artículo esencial para cualquier corredor o atleta que desee entrenar con comodidad. Proporcionan sujeción y estabilidad durante la actividad intensa, así como una forma cómoda de guardar tus objetos esenciales, como teléfonos y llaves.

El modelo 79059 de la marca Redlemon es un producto ligero, flexible y ajustable. Además es resistente al agua, por lo que puedes guardar el celular o tu cartera sin riesgo de que se mojen.

Paracaídas de resistencia

Los paracaídas de resistencia son una forma estupenda de mejorar tu rendimiento en carrera. Se trata de un producto que se usa en tierra, atando una banda a la cintura para correr y generar mayor resistencia. Es ideal para desarrollar fuerza, potencia y mejorar la velocidad.

F1tnergy tiene un modelo confeccionado en nylon ideal para trabajar tu fuerza, resistencia y velocidad. Además viene con una banda ajustable y una bolsa para transportarlo con facilidad.

Kit de pesas y mancuernas

Para quienes desean alcanzar sus objetivos, los kits de pesas son una excelente alternativa dentro del equipamento de atletismo. En esta disciplina ganar fuerza es fundamental, por lo que resulta muy útil para hacer unas horas extra de entrenamiento en casa o evitar trasladarse al gimnasio.

El kit de pesas de 40 lb de la marca Centurfit es una excelente opción. Viene con 6 discos de 2.5 lb (1,13 kg) y 2 discos de 10 lb (4,5 kg), además de dos pequeñas barras para armar las mancuernas.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel puedes encontrar el mejor equipamiento de atletismo para mejorar tu rendimiento, ya sean cinturones para correr, paracaídas de resistencia o kits de pesas. Todos los productos están diseñados pensando en proporcionar comodidad y estabilidad durante la actividad intensa, además de ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Consíguelos en nuestra tienda online!