Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Equipo para canotaje: lo que necesitas para tu próxima aventura 

Esta actividad es un deporte y gratificante que te anima a explorar la belleza de ríos, lagos e incluso océanos. Para iniciar con seguridad es esencial contar con el equipo de canotaje adecuado, en concreto una embarcación fiable y resistente, remos, chaleco inflable y ropa térmica en caso de practicarlo en aguas frías. 

Las embarcaciones varían mucho en tamaño, forma y estilo. Además de los clásicos kayaks, también existe el bote inflable de canotaje y la lancha inflable. A la hora de elegirlo debes tener en cuenta el entorno en el que vas a remar para poder seleccionar los mejores accesorios.

Descubre a continuación cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu equipo de canotaje. 

¿Bote inflable, kayak o canoa?

Los botes, cualquiera sea su clasificación,  son una forma estupenda de explorar ríos, lagos y océanos. Proporcionan una excelente estabilidad en el agua, lo que las hace perfectas para ejercitarse y pasear hasta sitios donde quizás no llegarías nadando. 

Si bien puedes escoger cualquiera de los tipos de bote mencionados, el canotaje se caracteriza por ser practicado en canoas. Pero ¿cuál es la diferencia entre estas opciones?

Bote inflable o lancha inflable

Las embarcaciones neumáticas como lanchas o botes inflables son una gran alternativa a las canoas y kayaks tradicionales, ya que ofrecen la misma estabilidad y comodidad, pero de forma más compacta. Sin embargo, no son las indicadas específicamente para practicar canotaje, al menos de manera profesional. 

Los hay de muchas formas y tamaños, desde botes para una sola persona hasta grandes embarcaciones inflables donde caben varias personas, como los que se utilizan en el rafting. Lo más positivo es que son  ligeras así como fáciles de transportar y guardar. 

Kayak

Es un tipo de embarcación en la que caben una o dos personas que se impulsan sobre el agua con un remo manejado manualmente. A diferencia de la canoa de canotaje, la superficie cuenta con asientos abiertos.

Además, los hay de distintos tipos según la actividad que se quiera practicar, como pesca, surf o remo en aguas turbulentas. 

Canoa de canotaje

Hay canoas de muchas formas y tamaños, desde las tradicionales de madera hasta los modernos modelos de polietileno o fibra de vidrio. 

Cuando elijas una canoa, ten siempre en cuenta si vas a remar solo o en dúo, ya que varía el número de asientos disponibles.

Remo

Los remos son parte esencial del equipo de canotaje, ya que son los elementos que ayudan a impulsar y sacar adelante el bote. Puede haber uno o dos, dependiendo de la cantidad de personas a bordo. 

Los remos varían en longitud, anchura y material, pero todos proporcionan un buen control de la dirección y la velocidad. 

El remo es una forma estupenda de explorar el aire libre desde otra perspectiva, pero para disfrutarlo es imprescindible contar con el equipo de canotaje apropiado. En Coppel encontrarás todo lo que necesitas, ¡ingresa hoy a nuestro sitio para conseguir el tuyo!