Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Listado de productos

100
1 - 24 de 100  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Hechos para entrenar

En coppel manejamos las mejores marcas deportivas con precios accesibles y facilidades de pago. Puedes encontrar excelentes opciones en calzado deportivo para mujeres como para hombres. Además de complementar con ropa para hacer ejercicio y accesorios deportivos de las marcas más importantes como sportline, nike, adidas, puma, joma, reebok, under armour y champion.

Deportes acuáticos: trajes de buceo, kits de snorkel y mucho más

No todas las aventuras tienen lugar en tierra, así que permítenos equiparte también para los deportes acuáticos. Ya sea que te guste el kayak, el canotaje o algo más exótico, te garantizamos que el equipo que necesitas está disponible en nuestra gama de artículos básicos para deportes acuáticos. Tenemos de todo, desde chalecos salvavidas hasta canoas, remos y trajes de neopreno, así que sean cuales sean los accesorios para deportes acuáticos que necesites, nuestras marcas favoritas en el mercado, incluidas Bestway y Intex, te mantendrán a flote.

Divertirse en el agua es absolutamente una de las actividades más emocionantes que pueden experimentar tanto los niños como los adultos, ya sea en el mar, lagos, hermosas, ríos o arroyos. Practicar deportes acuáticos también es bueno para tu bienestar. Mejora particularmente su salud mental y puede reducir el riesgo potencial de enfermedades crónicas.

5 accesorios para deportes acuáticos que necesitas

Los deportes acuáticos como el surf, el esquí acuático y el buceo pueden ser muy divertidos. Sin embargo, todos estos pueden ser peligrosos y arriesgados si no se tienen los accesorios necesarios. En este sentido, es importante garantizar tu seguridad y llevar siempre contigo todos los elementos necesarios antes de emprender una aventura. Porque tu seguridad es lo primero, estos son cinco productos económicos que no te pueden faltar.

  • 1. Lentes protectores
  • Además de las aletas es necesario llevar lentes protectores para proteger tus ojos de cualquier posible lesión al momento de practicar natación o algún deporte acuático. Puedes elegir entre goggles, lentes de sol o incluso algún modelo especialmente diseñado para la actividad que realizas. También hay máscaras de cara completa disponibles, si es que prefieres una protección integral.

  • 2. Casco de seguridad
  • Es importante llevar cascos de seguridad para proteger tu cabeza de posibles lesiones que puedan provocar una conmoción o daño cerebral. No puedes asegurar que siempre caerás sobre una superficie blanda. Pensando en esto, la seguridad siempre debe ser tu prioridad.

  • 3. Chaleco salvavidas
  • El uso de un chaleco salvavidas es extremadamente importante, principalmente porque puede ayudarte a mantenerte a flote y evitar que te ahogues. Incluso si sabes nadar, es necesario que uses uno, especialmente si el clima es desagradable y los vientos son fuertes.

  • 4. Inflable
  • Para una aventura divertida y segura, puedes llevar un inflable contigo, como una tabla de remo inflable, un spa inflable u otros como inflables para deportes acuáticos. Son útiles y asequibles. También son seguros y evitarán que te ahogues. Pueden durar años y son fáciles de usar. Son igualmente geniales para viajar y se pueden llevar a cualquier parte cuando están desinflados.

  • 5. Botiquín de primeros auxilios
  • Nunca olvides llevar contigo un botiquín de primeros auxilios para protegerte de cualquier incidente inesperado. Este debe incluir medicamentos como antibióticos. También hay que llevar vendajes, toallitas, jabón, gasas estériles, tijeras afiladas, pinzas y otros.

    Ahora ya sabes lo que necesitas para tus próximas aventuras. Ven y elige tus favoritos, o si prefieres, compra desde la comodidad de tu hogar en Coppel.com.

    Aprovecha tu Crédito Coppel y estrena tus favoritos hoy mismo.