Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Bicicleta Fija Get Belly Roja

sku: 536067
$3,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $201 quincenal

($4,794 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Complementa tu rutina de ejercicio diaria con la nueva bicicleta fija Get Belly roja, el modelo que la icónica marca Ironmax ha creado para ti, que necesitas mantenerte en movimiento. 

Sin duda su estructura te ofrece la facilidad de usarse en el hogar para que tus mañanas y tardes estén llenas de energía. Está fabricada en acero de alta resistencia, permitiendo ajustes la medida del asiento y del manubrio, así tu elijes la posición ideal. 

Está integrada por una pantalla de funciones digital, en la que se te muestra el tiempo y velocidad, así como la distancia recorrida y las calorías quemadas, por lo que te ofrece un sistema en el cual tú llevas el control de tu rutina. 

Sin duda alguna es un aparato que complementa tu hogar y tu salud de una forma efectiva y sencilla. Anímate y súmale beneficios a tu vida con Ironmax. ¡Puedes adquirir la tuya aquí mismo!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios