Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Decoración

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista
  • $499

    Desde $28 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $429
    $379

    Desde $21 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $329

    Desde $19 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $249

    Desde $15 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $349

    Desde $20 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $199

    Desde $12 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $269
    $199

    Desde $11 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $259

    Desde $15 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Decoración de cuarto infantil: crea un espacio práctico y divertido

La decoración de cuarto infantil es clave al momento de crear un dormitorio divertido, funcional y con estilo para tu pequeño. 

Debe reflejar la personalidad individual de cada niño, pero también ofrecer practicidad y un diseño adecuado a su edad. Teniendo esto en cuenta, es importante planificar el uso del espacio antes de tomar cualquier decisión sobre la decoración de este espacio, ya sea un cuarto de bebé o de tus niños mayores.

Contrario a lo que puede pensarse, los cuartos para niños también pueden tener estilo y seguir una línea de decoración. Tanto si quieres redecorar por completo como si solo quieres hacer algunos cambios sencillos, aquí encontrarás algunos consejos e ideas para crear una habitación infantil práctica y divertida.

Ideas y consejos para tu decoración de cuarto infantil

Empieza con un plan

Puedes hacer un mapa de la habitación y de cómo se va a utilizar para asegurarte de aprovechar el espacio de la mejor manera posible. En este punto puedes contemplar si será una decoración de cuartos para niños o una decoración de habitación para niñas, así como las edades de cada uno. Pues las necesidades no son las mismas en cada etapa de la infancia.

Planificar con antelación significa que no pasarás por alto ninguna zona importante ni perderás ningún espacio de almacenamiento potencial. Esto te garantizará tener cubiertos los factores funcionalidad y practicidad.

Define una temática principal

¿Qué es lo que más les gusta a tus niños? Piensa en los personajes, películas, equipo deportivo favorito, videojuegos y música que más disfrutan. Pueden hacer incluso en conjunto una lluvia de ideas para que se sientan parte del proceso.

¡No olviden los colores! Escoger uno principal y algunos secundarios armará una paleta de colores, algo imprescindible para lograr una increíble decoración de cuarto infantil. Accesorios como un tapete de Mickey Mouse o Hello Kitty pueden aportar ese toque de estilo del que veníamos hablando.

¡Manos a la obra!

Una vez que tengas claro un plan de acción y definida la temática junto con los colores, ya puedes concentrarte en la decoración.

Elige materiales fáciles de limpiar, duraderos y seguros. Optar por pintura no tóxica será la mejor decisión, teniendo en cuenta que hablamos de la decoración de cuarto infantil.

También es recomendable que los muebles estén hechos con materiales naturales siempre que sea posible. Por ejemplo: en caso de trabajar en el cuarto del bebé, la cuna Emilia de la marca Coresa, está compuesta de madera de pino y viene con un práctico barandal.

Decorar una habitación infantil puede ser una experiencia divertida y gratificante si se hace bien. Siguiendo estos consejos e ideas puedes crear un espacio funcional, elegante y práctico que refleje la personalidad y los intereses de tu hijo.

¡Empieza hoy mismo a planificar la decoración de cuarto infantil! Acércate a tu Tienda Coppel más cercana o accede a Coppel.com y App Coppel para conocer nuestro amplio catálogo.