Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuchillas de repuesto OLFA de 25 mm extra resistentes a presión, 5 cuchillas (35 segmentos) HB-5B, cuchillas de repuesto para navajas multiusos a presión, se adaptan a cualquier navaja multiusos de 25 mm, cuchillas
afiladas de precisión de 25 mm, estas hojas están hechas de acero japonés apto para herramientas para una nitidez incomparable y una retención superior de los bordes. La precisión duradera de estas cuchillas te permite trabajar durante más tiempo sin interrupciones.
- CONTIENE 5 CUCHILLAS Y 35 SEGMENTOS. Recibirás 5 cuchillas en este paquete de recarga. Cada hoja contiene 7 segmentos afilados HB Precision Silver Snap-Off (35 segmentos en total). Simplemente apriételos para obtener un nuevo filo afilado.
- COMPATIBLE CON CUCHILLOS DE 25 mm - Las cuchillas a presión HB de OLFA son compatibles con cualquier navaja utilitaria o de precisión de 25 mm. Sin embargo, estas cuchillas funcionan mejor cuando están equipadas con un cuchillo OLFA de 25 mm. Las cuchillas de repuesto para uso pesado están disponibles en cantidades de 5 hojas (HB-5B), 20 hojas (HB-20B) y 40 hojas (HB/CP40).
- Corta una variedad de materiales - Estas cuchillas de repuesto proporcionan un rendimiento preciso y fiable al cortar materiales resistentes como cuero, caucho, plástico, cuerdas, nailon, materiales para juntas, etc. Ideal para uso industrial, contratistas, construcción, jardinería u otros trabajos pesados.
- EL ESTÁNDAR OLFA: como inventora original del cuchillo Snap-Off, OLFA ha mantenido un estándar de excelencia en el corte gracias a su calidad y durabilidad. Combinar su navaja multiusos OLFA de 25 mm con hojas OLFA de 25 mm proporcionará resultados óptimos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.