Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Creperas y wafleras

Listado de productos

9
1 - 9 de 9  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue desayunos deliciosos y diferentes con nuestras wafleras

Las wafleras son electrodomésticos especiales, que se componen de plancha con rejillas en su fabricación, por lo que le permite diseñar panecillos de forma cuadriculada.  

Estas máquinas utilizan, al igual que otros tipos de preparación del estilo, una masa hecha a base de harina, huevo y saborizantes. Aunque en la actualidad hay diversos tipos de preparaciones aptas para personas veganas o que no consumen productos animales, ni gluten. 

Dicha masa se coloca entre las dos placas que caracterizan a la waflera, por lo que la cocción se dará entre las dos caras del equipo de manera rápida y sencilla. Eso sí, debes verificar a menudo que no se quemen, así que te sugerimos estar al pendiente mientras se preparan. 

Así como las wafleras, hay otro tipo de máquinas de postres para que le des un toque distinto a tus desayunos y almuerzos, sin olvidarte de unas buenas cafeteras para despertar con toda la energía por la mañana. 

Identifica los mejores modelos existentes y lleva contigo la mejor calidad en estos electrodomésticos. Estamos convencidos de que no te arrepentirás. 

Consideraciones antes de comprar wafleras

Antes de adquirir wafleras eléctricas es importante que tomes en cuenta factores como el tamaño, sus capacidades de almacenamiento, características antiadherentes, entre muchas cosas más. 

Control de temperatura

Por lo general lo tienen únicamente algunos equipos y se trata de un control que regula la temperatura para que tus waffles tengan el sabor y textura que te gusta. 

Tamaño

Esto dependerá por completo de las necesidades que tengas, si vives solo o con alguien más, probablemente necesites modelos de la línea de mini wafleras, aunque si tienes una familia numerosa o un negocio de comida, probablemente requieras una más grande.

En el mercado existen otros electrodomésticos como las creperas eléctricas, que aunque tienen diferentes formas y texturas, también son muy socorridas y una buena alternativa de compra. 

Placas antiadherentes 

Las mejores placas o superficies antiadherentes son las de cerámica o teflón, porque ayudan a que el producto no se pegue y se limpie de manera sencilla. 

Sistema de rotación

A diferencia de otros electrodomésticos del tipo, las wafleras pueden voltearse para conseguir una cocción uniforme y como resultado obtener waffles mejor cocidos y esponjosos. 

Precio

Sabemos que lo que más te preocupa es el precio de estas máquinas, pero descuida, actualmente la mayoría de los modelos tienen precios accesibles y que varían dependiendo de sus funciones y capacidades. 

Ya sea que quieras unas creperas para tu negocio o unas wafleras, en Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con los modelos que necesitas para obtener productos de calidad. ¡Visítanos y descubre nuestra variedad!