Coppel-pay

Coppel-pay

Coppel-pay

Coppel-pay

Negocios

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DPStreet y Dportenis: Obtén 10% de descuento comprando en línea en https://www.dportenis.mx y https://www.dpstreet.mx. Se otorgará un bono de $100 en Dinero Electrónico en compras no acumulables mayores a $3,000 M.N. La bonificación será realizada en Dinero Electrónico a clientes que realicen compras con Crédito Coppel a través de Coppel Pay en Dportenis.com. Vigencia del del 1 al 30 de Abril del 2024. La bonificación será aplicada a la cuenta del cliente en el mes de Mayo 2024. El uso del Dinero Electrónico queda bajo los términos y condiciones establecidos para este producto https://www.coppel.com/terminos-y-condiciones#tycDE. No aplica en devoluciones ni cancelaciones.

Game Center: Obten $50 pesos de descuento en compras superiores a $3,000 con el cupón COPPEL50 y adicional $50 pesos de bonificación en dinero electrónico Coppel. Aplica en compras superiores a $3,000. Solo aplica una bonificación por cliente. La bonificación de dinero electrónico Coppel será aplicada en el mes de Mayo 2024 . Aplica en compras vigentes (no liquidada), con cancelaciones ni aclaraciones al momento del depósito de Dinero Electrónico (Mayo de 2024).

Ticketopolis: Hasta 50% de descuento en eventos participantes. Consulta los eventos participantes en: https://ticketopolis.com/coppelpay/. El descuento depende de cada evento o recinto. No aplican cancelaciones o devoluciones en los eventos adquiridos.

Salud Digna: 10% de descuento en el paquete infantil pagando con Coppel Pay. Limitado a 70 descuentos. Promoción válida para compras en sucursales físicas de las ciudades SINALOA, COAHUILA DE ZARAGOZA, DURANGO, JALISCO, NUEVO LEÓN, CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MEXICO. Vigencia, hasta agotar existencias (70 descuentos).

El uso del Dinero Electrónico queda bajo los términos y condiciones establecidos para este producto https://www.coppel.com/terminos-y-condiciones#tycDE.