Espot
Compra con tu crédito Coppel en Comex: recibe el 5% de bonificación en dinero electrónico Coppel. Pulsa aquí para conocer más de la promoción. Además llévate pintura gratis: compra una cubeta y recibe un galón; compra un galón y recibe un litro. Pulsa aquí para conocer más de la promoción.

Con Coppel y Comex tu dinero vale más

Términos y condiciones:

  • Únicamente válido en la compra mínima de 2000 pesos con crédito departamental Coppel a través de Coppel Pay en tiendas Comex participantes (solo aplica en precio de contado). Consulta tiendas participantes en www.comex.com.mx.

  • Las compras no son acumulables.

  • Participan clientes con crédito departamental Coppel candidatos a Coppel Pay (Para más información consulta https://www.coppel.com/coppel-pay).

  • Coppel bonificará el dinero electrónico directamente a la cuenta del cliente o compartirá un vale de dinero electrónico en caso de ser necesario.

  • El dinero electrónico será bonificado a partir del 30 de abril 2021. La fecha de cargado de dinero electrónico será notificado por correo electrónico a los clientes ganadores.

  • El dinero electrónico Coppel únicamente puede ser usado para comprar en tiendas Coppel y en coppel.com, consulta más términos y condiciones del dinero electrónico Coppel en coppel.com/dinero-electronico. Promoción válida hasta el 26 de marzo 2021 al 18 de abril 2021. No participan tarjetas bancarias VISA o Mastercard BanCoppel.

  • Consulta términos y condiciones de Regalón Regalitro en www.comex.com. Vigencia de dinero electrónico Coppel hasta el 26 de marzo del 2021 al 18 de abril 2021. Vigencia de Regalón Regalitro del 26 de marzo del 2021 hasta el 18 de abril del 2021.

Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot