Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LiftMaster El control remoto de aprendizaje de 4 botones 894LT es un control remoto multifunción utilizado para controlar abridores de puertas de garaje, operadores de puertas, controles de luz o sistemas de control de acceso. Este control remoto de aprendizaje LiftMaster 894LT de 4 botones Security+ 2.0 es ideal para comunidades cerradas. Un botón podría controlar un operador de puerta y otro podría controlar una puerta de garaje. También se puede programar a diferentes códigos y frecuencias. Cada botón es independientemente compatible y programable a Security+ 2.0 Tri-Band (310/315/390 MHz), Security+ 315 MHz o Security+ 390 MHz. Cada botón también puede clonar cualquier control remoto LiftMaster DIP code (811LM, 61LM o 361LM). Este mando a distancia único le permitirá copiar el código utilizado para la puerta en lugar de llevar 2 mandos a distancia en el vehículo. Funciona y viene con una batería AAA. Es un control remoto de 4 botones que funciona en todos los abridores de puertas de garaje LiftMaster, Chamberlain y Sears que tienen un botón de aprendizaje rojo, naranja, morado o amarillo redondo. Viene equipado con un clip de visera que le permite fijarlo a la visera de su vehículo para un fácil acceso. El nuevo sistema security+ garantizará que cada clic envíe un código seguro al abridor de puertas de garaje.
Millones de hogares y negocios confían en LiftMaster Como líder en acceso residencial y comercial, LiftMaster diseña y ofrece las soluciones de puertas y puertas más seguras e inteligentes para que todos sigan avanzando. Estamos avanzando en la seguridad mientras probamos accesorios y operadores para cumplir con todos los requisitos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.