VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Contenedores de almacenamiento de ropa con marco de metal, caja de almacenamiento apilable, contenedores plegables de almacenamiento de ropa con tapas, bolsas de almacenamiento de 40 litros de
- Manténgase en posición vertical con una fácil instalación: esta caja de almacenamiento es fácil de instalar, simplemente despliega los dos marcos de acero a cada lado para comenzar a usarla. La estructura de marco de acero integrada proporciona una excelente estabilidad, evitando cualquier colapso, ya sea que el organizador del armario esté vacío o lleno de ropa. Múltiples contenedores de almacenamiento se pueden apilar libremente, lo que permite una organización cómoda. La tela resistente garantiza que la ropa en el interior permanezca libre de arrugas.
- Material de alta calidad: fabricados con tela catiónica de alta densidad, estos contenedores de almacenamiento de ropa ofrecen un soporte resistente con su robusto marco de acero, y el cartón inferior proporciona una excelente capacidad de soporte de peso, mientras que las ventanas transparentes de PVC frontal y lateral mejoran la visibilidad.
- Amplia capacidad de almacenamiento: estos contenedores de almacenamiento con tapas ofrecen un generoso espacio interior y están convenientemente disponibles en dos tamaños: 40L y 75L. Los organizadores de armario y almacenamiento son perfectos para guardar ropa de temporada, mantas, decoraciones navideñas, ropa diaria, artículos esenciales diarios y mucho más. Las prácticas asas en ambos lados garantizan un transporte sin esfuerzo.
- Acceso conveniente: este almacenamiento de ropa tiene una apertura superior y frontal con cremallera, lo que permite una organización fácil y sin complicaciones. Las ventanas transparentes en la parte delant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.