Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Anthem, Call Of Duty: Infinite Warfare y Fifa 18 para Xbox One

sku: 217749
$1,299

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $75 quincenal

($1,780 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Es hora de darte tiempo para salir del mundo real y entrar a uno virtual! Prende tu consola Xbox ONE y comienza a desestresarte con este pack de videojuegos. 

Decide tu rol y manipula diversos Javelins y elimina a los colosos que se atraviesen en el camino en Anthem. Es un videojuego en tercera persona, en donde puedes cambiar de exoesqueleto a voluntad, así poder conocer las diversas habilidades con las que cuenta cada Javelin. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, puedes acumular botines y así completar logros del juego que desbloquen fantásticas opciones de personalización.

¡Empaca tus maletas! Y vive grandes hazañas mientras muestras tus habilidades con el balón en este videojuego de género deportivo, que viene en una edición especial del mundial de Rusia 2018. Forma el mejor equipo, y junto a Cristiano Ronaldo gana la copa. Disfruta de jugadas históricas en una increíble definición 4K Ultra HD HDR.

Esta es una totalmente nueva historia en donde te embarcarás a salvar la humanidad, en una apasionante guerra a gran escala y disfruta de su modo cooperativo sobreviviendo un apocalipsis zombie. Disfruta de sus escenas alucinantes y apasiónate en una aventura de gran calidad con gráficos sorprendentes. Call of Duty: Infinite Warfare saca lo mejor de tus habilidades en el mando.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios