Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Xbox Series One, S y X

Listado de productos

53
1 - 24 de 53  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Vive la experiencia del mundo gamer

Comienza a vivir emociones épicas con nuestros próximos lanzamientos de videojuegos y consolas en Coppel. Estrena la nueva consola Xbox Series S de 1 TB y sé el primero en disfrutar de la acción, aventura y diversión que te ofrecen nuestros nuevos títulos. Diviértete jugando una partida con FIFA23, GTA y más. Y lo mejor de todo, ¡adquiérelos a crédito para que no tengas límites en tu diversión!

Los mejores juegos de Xbox series One, S y X

Las Xbox series One, S y X han sido algunas de las consolas de videojuegos más revolucionarias de la historia. Han marcado un antes y un después en el mundo gamer, que incluye tanto a profesionales como a aficionados.

Estas consolas Xbox series One, S y X no solamente tienen gráficos de otro nivel y materiales resistentes como los accesorios para Xbox , sino que también una amplia lista de títulos en los cuales el jugador puede sumergirse en horas y horas de juegos que atrapan cada uno de sus sentidos.

Muchos de los videojuegos para Xbox tienen gráficas muy por encima de otras consolas, ya que la empresa Microsoft ha apuntado siempre a la alta definición y jugabilidad en cada uno de esos títulos.

Cada uno de estos títulos está pensado especialmente para el control inalámbrico de Xbox y una buena batería para control, ya que la acción que muchos de ellos tienen a lo largo de los niveles requiere un gran margen de movimiento, espacio y tiempo al jugador.

Hay una larga lista de juegos de Xbox que pueden considerarse como algunos de los mejores de la historia, ya que han sido muy famosos sin importar el año en que hayan sido estrenados.

Los videojuegos de Xbox más jugados de la historia

Los videojuegos de Xbox se caracterizan por una gran aceptación entre los fans más exigentes de esta marca. Es por esto que entre los más jugados hay opciones de mucho renombre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se trata de una aventura de acción basada en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado por el motor Fox Engine. Es la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid.

Grand Theft Auto V

Este se encuentra entre los videojuegos de Xbox más famosos y está disponible tanto para la consola One como para la XBox Series.

Se trata de un videojuego que lleva al gamer de nuevo a la ciudad de Los Santos, en una aventura de acción a cargo de la empresa Rockstar North y Rockstar Games.

Elder Ring

Este videojuego, disponible tanto para la Xbox Series como para Xbox One, fue estrenado el 25 de febrero de 2022 y ya ha tenido una gran aceptación entre los jugadores.

Ofrece una aventura RPG con mundos abiertos y una gran jugabilidad en donde el gamer puede sumergirse en aventuras como un señor del círculo en las tierras intermedias.

Halo Infinite

Esta es la sexta entrega de la saga de acción en primera persona, Halo, la cual promete ser la aventura más grande de su personaje principal, el Jefe Maestro.

Es una franquicia que se caracteriza por siempre dejar grandes ganancias y ventas en todos sus videojuegos, con una amplia aceptación de los fanáticos del Xbox.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!