Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Videojuegos

Listado de productos

19
1 - 19 de 19  )
:
:
Mosaico Lista

Vive la experiencia del mundo gamer

Comienza a vivir emociones épicas con nuestros próximos lanzamientos de videojuegos y consolas en Coppel. Estrena la nueva consola Xbox Series S de 1 TB y sé el primero en disfrutar de la acción, aventura y diversión que te ofrecen nuestros nuevos títulos. Diviértete jugando una partida con FIFA23, GTA y más. Y lo mejor de todo, ¡adquiérelos a crédito para que no tengas límites en tu diversión!

¿Estás buscando juegos de PS5?

Si estás buscando juegos de PS5 es tu día de suerte porque ¡estás el lugar correcto! Llévate todos los juegos de PS5 y anteriores que siempre has querido. Aprovecha las novedades, los descuentos y las muchas exclusivas de PlayStation.

Además de los precios más accesibles, Coppel también tiene para ti la mejor de todas consolas PlayStation de la historia. Así es, el Play 5 está disponible en su versión de 825 GB y también en la que incluye FIFA 23 o Forbidden West.

También puedes encontrar accesorios de PlayStation que te ayudarán a mejorar y a no perderte ni un segundo de juego. Ya sea que busques cargadores, gatillos y audífonos, aquí lo vas a encontrar sin salir de casa.

Tres juegos nunca antes vistos

La tecnología de la todavía nueva generación de consolas es muy superior a la anterior. Por eso los juegos para PlayStation 5 parecen películas hechas videojuegos. 

Pero si en verdad quieres sacarle jugo a los gráficos, estos son los juegos que tienes buscar para sacarle el mejor provecho a todas las capacidades de tu consola.

Horizon Forbidden West

Por algo hay una versión con la consola. Se trata de un juego de futuro distópico. La humanidad ha involucionado a consecuencia de un misterioso enemigo y tú debes luchar por sobrevivir en ese nuevo mundo.

La naturaleza es el sello de este juego, recorre bosques, selvas y ciudades en ruinas. Los gráficos y la música son simplemente increíbles.

Elden Ring

Con su particular combinación entre rol y aventuras. Este juego es una obra de arte. Tanto que cuenta entre sus colaboradores a George R.R. Martin, creador de Game of Thrones. En cuanto a lo visual y las horas de juego, solo pueden describirse en una palabra: enormes

Mortal Kombat 11

Venido desde los años noventa. Mortal Kombat 11 Ultimate es delirante. Los personajes, combos y fatalities están de vuelta más impresionantes que nunca. Es sin duda el juego de peleas de la historia.

Pero ¡no te olvides todavía de tu Play 4!

También puedes encontrar los mejores juegos de PS4. Incluso mejor que nunca, ya que puedes encontrar descuentos y paquetes. No te despidas todavía de Resident Evil Revelations, Need for Speed, BattleFront II y muchos otros.

Sin duda es la mejor época para hacerte de una consola, ya sea aprovechando los descuentos y promociones del PS4 o las novedades en juegos de PS5. Ingresa a Coppel.com y App Coppel para acceder a las mejores oportunidades para obtener los mejores juegos para tu consola PlayStation.