Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Marvel's Avengers para PlayStation 4

sku: 4531017
Actualmente este producto no está disponible.
Pendiente de precio
Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

No disponibles

Beneficios

Beneficios

Descripción

Marvel’s Avengers invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños de superhéroes. Una historia espectacular y un universo en continua expansión se unen para darle vida a la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Ahora disponible para Play Station 4.

Cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años. Esta historia se basa en sus personajes y celebra el auténtico heroísmo.

Puedes formar equipos en línea con hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas constantes. La narrativa se realizará a través de varios años, sin cajas de botín o escenarios donde tienes que pagar para ganar. Cada nuevo superhéroe y región será entregado a los jugadores sin costo adicional si son dueños del juego principal.

Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un solo jugador y de forma continua en el modo multijugador, así como para descargar contenido posterior al lanzamiento del juego. Se requiere también una cuenta de Square Enix Members gratuita.

¡Adquiere este videojuego aquí!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios