Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para Playstation 4 y 5

Listado de productos

15
1 - 15 de 15  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Los mejores accesorios de PlayStation

Desbloquea todas tus habilidades con los mejores accesorios de PlayStation. Sácale jugo a tus reflejos y que tu batería no detenga la mejor de tus rachas. A continuación te presentamos todo lo que te ha traído Coppel.

Ya se ha hablado mucho de que los juegos de PlayStation son increíbles. Es por sus gráficos insuperables, las franquicias, licencias y desarrolladores que te llevan a otro nivel. Pero, ¿qué hay de los accesorios PS5?

Las nuevas consolas de PlayStation han preservado una tradición no escrita. Los controles de PS5 siguen siendo los más cómodos.

El rediseño a partir de los controles PS4 fue ligero pero sustancial. Ahora es tu turno de completar la experiencia con los siguientes gadgets.

Los cargadores más cool de todos

Se trata de la base cargadora de Nyko. Su diseño parece venir desde el futuro y empata perfecto con tu consola.

Tiene capacidad para dos controles, retroiluminación y una capacidad de carga bastante veloz. Incluso sirve de soporte para los controles. Búscala en Coppel, ¡te va a encantar!

Para PS4 tienes que tener el cargador para control de Energizer. Así es, la marca del conejo experta en baterías está con PlayStation y llegó con todo.

Esta base cuenta con dos puertos y otorga 16 horas de juego tras la recarga. Posee un diseño sobrio, pero presume un precio insuperable. Es una inversión de la cual no te arrepentirás.

Gadgets que no sabías que existían

El más práctico de todos, sin lugar a dudas, es el Clip para Control de PlayStation 4. Así es, se trata de la manera de colocar tu teléfono celular encima del control y de esta manera aprovechar sus interacción. ¿Has jugado de esta manera? Inténtalo, ¡no podrás dejar de hacerlo!

Los controles remoto de KMD son los accesorios para Play 4 más funcionales de todos. Quizás no son los más útiles para jugar, pero con ellos podrás navegar entre tus aplicaciones de streaming, el explorador y toda tu consola con mucha más velocidad. Además son tan baratos como un control de televisión regular.

Los PowerBanks también llegaron a PlayStation. Y en Coppel encuentras uno de 2000 mAh que evitará que dejes de jugar. Úsalo mientras se cargan tus controles o en caso de emergencia. Seguramente te hubiera gustado tenerlo muchas veces.

Estos son los accesorios de PlayStation que tienes que tener. No olvides visitar el catálogo de Coppel, Coppel.com y App Coppel porque con frecuencia encontrarás novedades y descuentos. ¡Que empiece el juego!