Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Controles y joysticks

Listado de productos

91
1 - 24 de 91  )
:
:
Mosaico Lista

¿Ya jugaste con un Joystick para PC?

Jugar con un joystick para PC es literalmente de otra galaxia. Este accesorio es el más divertido en juegos de naves como los de Star Wars, además de los de combate aéreo y simuladores de vuelo. Si te gusta cualquiera de estos, ¿qué esperas para ir por uno?

Sácale jugo a tu PC gamer y adquiere todos los periféricos y accesorios para jugar cómodamente. Verás que es muy divertido y una experiencia que no tendrías en una consola. A continuación te presentaremos una pequeña lista de todo lo que necesitas y para qué se usa cada uno de estos elementos.

Ya no te equivoques de botón

Probablemente ya conoces de memoria todos los tipos de teclados de PC. Pero para jugar échale un vistazo a los RGB. Assus, Havit, Xenon y Krypton tienen excelentes modelos retroiluminados de uso rudo. Lo mejor es que son muy baratos y te servirán para todo.

Basta de conceder ventajas

Cada vez más juegos son compatibles de manera simultánea con consolas. En los shooters, esto puede ser una desventaja. Pero todo esto se soluciona con un gamepad para PC.

Este aparato es similar al control de todas las consolas, pero algunos son mejores teniendo en cuenta la cantidad de botones que contienen y, en consecuencia, las funcionalidades que ofrecen.  

Elige un tamaño que te resulte cómodo y una configuración que te resulte familiar. Incluso existen controles RGB como los Binden T4 Pro.

Conduce a la meta

Si un control gamer para PC no es suficiente, es porque necesitas ir más allá. Por supuesto se trata de un volante gamer. Si eres fan de los juegos de carros, no hay nada más divertido que recorrer las calles de tu videojuego favorito sintiendo que en verdad vas manejando a toda velocidad. 

Lo mejor es que en Coppel puedes encontrar muy buenos modelos y con promociones exclusivas. Visítanos y busca el Volante con Palanca y Pedales Gamer Marvo. Es compatible prácticamente con todo, ¡te encantará!

También vale mucho la pena el Volante de Carrera Logitech Driving Force. Tiene los tres pedales, cambios en el volante y botones periféricos. Sentirás que estás conduciendo en un rally. Lo mejor es que es compatible con PC y Xbox por igual.

Disfruta, mereces relajarte.

Estos periféricos harán tus juegos mucho más divertidos. Juega con la comodidad de un control, maneja con un volante o vuela con un Joystick para PC. Encuéntralos en Coppel.com y App Coppel y descubre que tu computadora es más que para documentos y correos.