Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Consola Nintendo Switch con Controles Joy-Con Neón 32 GB

sku: 231777
$9,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $543 quincenal

($13,014 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El clásico de clásicos se reinventa con esta consola Nintendo Switch, el gadget que crea nostalgia por los múltiples videojuegos que puedes jugar con él, pero es sí, con unos gráficos excelentes, propios de esta era tecnológica.

Para brindarte una mejor experiencia de juego, está diseñada para cualquier estilo de vida y situación, pues es capaz de transformándose rápidamente de una consola casera a una consola portátil gracias a su pantalla multitáctil de 6.2" con una resolución de 1280 x 720.

Dependiendo de tus necesidades, puedes usarla de tres modos diferentes: modo TV, al conectarla a tu televisor; semiportatil, usando su pantalla y un control Joy-Con por cada jugador; portátil, usando la pantalla y los controles juntos, como lo hacías con un gameboy.

Los Joy-Con te ofrecen vibración HD y cámara infrarroja de movimiento para que te sientas como dentro de las carreras o de las islas que seguramente quieres explorar.

Además, su memoria de 32 GB es expandible hasta 2 TB para que nunca pares de sentir el la adrenalina de cada videojuego, mientras que sus opciones de conexión Wi-Fi y Bluetooth te ofrecen la posibilidad de jugar en línea o de conectar hasta 8 consolas Switch o Switch Lite.

Ya lo sabes, con Nintendo Switch entra en modo portátil, sumérgete en una experiencia on-line, comparte con amigos, compra juegos en su e-Shop, ve noticias o toma y guarda capturas de pantalla para presumir con tus amigos.

¡Deja de pensarlo demasiado y cómprala hoy!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios