Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para Nintendo Switch y Switch Lite

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Ya conoces los accesorios para Nintendo Switch?

La compañía japonesa propietaria del ya clásico videojuego Mario Bros se caracteriza por sus increíbles diseños y funcionalidad. No obstante, algunos accesorios para Nintendo Switch colaboran aún más a darte una experiencia de juego inolvidable.

Tener una consola Nintendo Switch es una garantía de horas y horas de diversión. Además, funciona como un centro de entretenimiento en casa. Aprovecha los pagos quincenales y disfruta de las mejores promociones en Coppel.

Los juegos de Nintendo Switch son también geniales. Siempre con un buen tiempo de juego y modos multijugador que tendrán a tu familia y amigos al borde del asiento. Por eso es vital contar con los suficientes controles de Nintendo Switch. 

Prueba el diseño más innovador desde el Nintendo 64 

El control inalámbrico para Nintendo Switch fue una de las novedades más inesperadas. 

Su sensibilidad, ergonomía y respuesta son totalmente intuitivas. En pocos minutos creerás que los has usado por años. ¡Además las baterías duran una eternidad!

Personaliza la manera de jugar 

Los accesorios para Nintendo Switch son tan imaginativos como funcionales. Sigue leyendo, no te puedes perder de los siguientes: 

  • Soporte Grip para Joy-Con Voltedge. Este ingenioso accesorio junta tus dos controles de manera diagonal para formar un mando tradicional. Es ideal para invitados que no estén acostumbrados a la configuración de Nintendo o como una variante.
  • Base de carga Hyperx HX-CPQD. Puede cargar de manera simultánea cuatro controles Joy-con. Además su diseño es genial. ¡Querrás usarlo como centro de mesa! 
  • Las fundas y protectores de pantalla son otro accesorio que no puedes dejar pasar, en especial si sales con tu Nintendo. 

Viaja a todos lados con tu consola

Los estuches Nintendo Switch son algo de lo cual no puedes olvidarte. Por fortuna hay diseños increíbles para todos los tipos de uso. Puedes encontrar fundas de Pokemón, Zelda y por supuesto Mario.

Sin embargo, tal vez quieras una funda rígida que cuide tu juego de cualquier peligro. Para eso Voltedge tiene un estuche robusto y acolchado en el que vas a querer llevar tu Switch.

Una pequeña gran diversión para todos

Es debido a su portabilidad, diversión y grandes personajes que la consola casa de Mario Bros y Pokemón es la mejor. 

Compleméntala y ve más allá con los accesorios para Nintendo Switch que te permitirán llevarla a todos lados y nunca quedarte sin batería. ¡Consíguela en Coppel, Coppel.com y App Coppel!