Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Nintendo Wii, DS, 64, NES y Game Boy

Listado de productos

94
1 - 24 de 94  )
:
:
Mosaico Lista

Vive la experiencia del mundo gamer

Comienza a vivir emociones épicas con nuestros próximos lanzamientos de videojuegos y consolas en Coppel. Estrena la nueva consola Xbox Series S de 1 TB y sé el primero en disfrutar de la acción, aventura y diversión que te ofrecen nuestros nuevos títulos. Diviértete jugando una partida con FIFA23, GTA y más. Y lo mejor de todo, ¡adquiérelos a crédito para que no tengas límites en tu diversión!

¡Llegó el momento de jugar con las consolas de Nintendo!

No importa si eres jugador de sillón o de transporte público. Hay una consola de Nintendo que te está esperando para darte horas y horas de diversión.

Quizás en algún momento de tu vida has tenido un Nintendo 64 o un Gameboy, dos de las plataformas más exitosas de la marca japonesa. Por eso te dará mucho gusto saber que en Coppel también puedes encontrar consolas retro, en particular tres de las mejores que ha habido.

Incluso puedes encontrar todavía accesorios para consolas retro, Nintendo DS y en general accesorios de Nintendo para las consolas más modernas. Siempre al mejor precio y con pagos muy pequeños para que no te quedes sin llegar a la quincena.

¡Ha vuelto!

El Sega Génesis está de vuelta con 40 de sus mejores juegos precargados. Vuelve a la era dorada de los 16 bits con la consola de la marca de Sonic. Regresa a pelear con Ryu y Ken en sus mejores años o revive el muy clásico y divertido Castlevania.

¿Recuerdas cuántas tardes pasaste jugando? Ya es posible volver a ellas con una consola que además es muy barata. No te preocupes por la conexión. Su cable es HDMI, por lo que no tendrás problemas para conectarlo a tu televisión actual.

El clásico más clásico de todos

Se trata del Nintendo Game & Watch, una versión todo en uno que trae de vuelta el primero y más increíble de los Nintendo. 

Este formato mezcla de Gameboy con formato de control de Nintendo tradicional es increíble y te sacará una lágrima de nostalgia.

Por supuesto incluye Mario Bros y distintos juegos que te transportarán a tu infancia. No te preocupes, no necesitas de ningún cable análogo. Ya que usa un cargador de tipo C a USB. Así que solo tendrás que preocuparte por retomar tu antiguo score.

Entre más retro es mejor

¡También ha revivido! Es la bisabuela de todas las consolas. Estamos hablando de el Atari. Y viene en su forma más tradicional e inolvidable. Poco hay que decir de sus decenas de juegos. ¡Tú los recuerdas!

Incluso los controles son alámbricos y de palanca. ¡Exactamente los de esa época!

Han pasado décadas, que no pase más tiempo

Tus consolas de Nintendo y Sega favoritas están aquí. Revive esos años dorados y enséñale a tus pequeños los juegos con los que creciste. Encuentra las mejores promociones en Coppel, Coppel.com y App Coppel y vuelve a jugar.