Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Listado de productos

6
1 - 6 de 6  )
:
:
Mosaico Lista

¿Cuáles fueron las mejores consolas de generaciones anteriores y retro?

Las consolas de generaciones anteriores y retro fueron sin duda una revolución tecnológica en el mundo de los videojuegos, ya que representaron un antes y un después en el entretenimiento de los jóvenes.

Muchas consolas de generaciones anteriores y retro definieron la manera de ser de los adolescentes del siglo pasado y ayudaron a impulsar la carrera de innovación del mercado gamer.

Han sido muchas las consolas de videojuegos que dejaron marcas en la historia y en los jugadores, como por ejemplo las reconocidas PSP, Xbox 360, la marca Nintendo o también el famoso Wii.

En el mercado de las consolas antiguas, que tuvo su apogeo en los años ‘60 y ‘70, se reconoce al NES como la primera consola Nintendo. Este modelo fue un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento casero, ya que ofrecía una jugabilidad única en ese tiempo.

Las consolas retro más famosas disponibles en el mercado

Los videojuegos de PlayStation antiguos continúan siendo muy valorados en el mundo gamer, ya que representan el inicio de un mundo que actualmente genera millones de dólares al año, y al que los jóvenes y no tan jóvenes le dedican horas y horas de juego.

Super Nintendo Classic Edition

Esta réplica de la consola original ofrece una buena experiencia para volver a los clásicos juegos noventeros.

Incluye 21 títulos ya preinstalados disponibles en 16 bits, como en aquel entonces.

Sega Genesis Mini

La marca Sega también decidió viajar al pasado y resucitar mediante el cable HDMI a la exitosa consola que salió a la venta a mediados de los ‘90.

Esta réplica en miniatura es muy fiel al diseño original, tanto en los controles como en la selección de los juegos instalados por defecto.

PlayStation Classic Mini

Sony ha lanzado una versión pequeña de su versión original de la PlayStation 1.

Además de contar con juegos poligonales en 3D, incluye 2 controles y 20 juegos ya preinstalados entre los cuales se incluyen títulos icónicos como Grand Theft Auto, Metal Gear Solid, Rayman, Resident Evil y Tekken 3, entre muchos otros.

Atari Flashback 9

Imitando sus diseños más populares de la década de los ‘70, Atari regresa con el modelo Flashback 9, que cuenta con más de 110 juegos legendarios integrados. 

Con esta versión “plug and play” de las clásicas consolas Atari 2600 y 7800 podrás rememorar tus mejores partidas en Adventure II, H.E.R.O, Combat, Submarine Commander, Solaris, Save Mary, Basketball, Gravitar y muchos más.

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!