Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para Xbox One, S y X

Listado de productos

27
1 - 24 de 27  )
:
:
Mosaico Lista

¿Buscas accesorios para Xbox One, S y X?

No pierdas un segundo de juego. Los mejores accesorios para Xbox One, S y X están en Coppel a precios increíbles. Ya no tienes que batallar por encontrar un control alámbrico o un cargador. ¡Aquí vas a encontrar de todo!

Además de estos accesorios, puedes encontrar consolas Xbox que llevan los gráficos a un nuevo nivel, pues cada vez más las últimas novedades salen en exclusiva para series X y series S.

En materia de juegos de Xbox, el catálogo es enorme y muchos tienen descuento. Olvídate de esas descargas interminables o no poder intercambiar con tus amigos. Los juegos en físico siguen siendo la mejor opción.

Habla y juega sin parar

Accesorios para control de Xbox 360 como el teclado Playfect te van a encantar. Podrás escribir sin tener que usar el pad en segundos y sin la necesidad de otra batería. Si juegas en línea, sin duda es algo que tienes que tener.

Pero también en solitario, sobre todo en juegos de estrategia, rol, RPG y muchos otros. Responde en segundos y preocúpate sólo por subir al siguiente nivel. 

Y ya que estamos en 360, échale un vistazo al control gamer Msi Force de 10 botones. Te va a encantar y te ayudará muchísimo en los juegos de deportes.

También puedes encontrar controles alámbricos por un mejor precio. Vienen en distintos colores y son lo que necesitas para armar una partida con tus amigos.

Sé el número uno

Los mejores accesorios para Xbox One también los encuentras aquí. Por ejemplo: los nuevos controles de Microsoft compatibles con Series S. De esta manera, al cambiar de plataforma no tendrás que renovar tus periféricos.

Pero si en verdad quieres dar un salto más grande todavía, el  más inteligente de los accesorios para Xbox Series X es el control Microsoft Elite Series 2 core, ya que es compatible con las tres consolas más modernas.

Por su agarre, tipo de pad y gatillos van a potenciar tu juego a un nuevo nivel. En esencia, se trata de un control profesional. Además, con los pagos quincenales ni se siente la inversión. Es ideal para shooters y deportivos por su respuesta rápida y comodidad.

Ya los encontraste

Ahora que has descubierto dónde comprar accesorios para Xbox One, S y X sin arriesgar tu dinero. ¿Qué esperas para renovar tus controles? No te la juegues con marcas extrañas o puestos informales. ¡Consigue todo lo que necesitas en Coppel, Coppel.com y App Coppel!