• Inicio
  • Consola Nintendo Switch Lite 32 GB Turquesa

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Consola Nintendo Switch Lite 32 GB Turquesa

sku: 230389
$6,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $378 quincenal

($9,041 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Juega portátil, juega con Nintendo Switch Lite! Esta nueva consola está pensada para ti que te gusta viajar, ir de un lado a otro y salir de tu casa pero siempre con la posibilidad de tomar tu Nintendo.

De color turquesa, diseño ligero, práctico y con controles integrados es la forma perfecta para adaptarse a tu vida en movimiento. Además, siéntete seguro de estar siempre en línea gracias a su conexión Wi-Fi y bluetooth 4.1.

El universo de Nintendo Switch se ve a todo color por su pantalla multitáctil capacitiva de 5.5" con una resolución de 1280 x 720, y procesador NVIDIA Custom Tegra. Adicional, accede a aplicaciones como nintendo eShop, para adquirir nuevos juegos; noticias, para mantenerte al día respecto a tus juegos favoritos; álbum, para guardar screenshots y después compartirlos con tus amigos.

También puedes reproducir juegos del Nintedo Switch que son compatibles con el modo portátil. ¡Adquiere en línea tu Nintendo Switch Lite y juega donde sea con quien quieras! No incluye videojuegos.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios