Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra fórmula patentada de 500 mg de berberina Vitalite Now ayuda a satisfacer una variedad de necesidades de salud, incluida la salud cardiovascular e intestinal, así como a regular los niveles saludables de colesterol y azúcar en sangre. La berberina, un conocido antioxidante y antiinflamatorio, se ha utilizado durante siglos para mejorar afecciones gastrointestinales como la diarrea, los gases y la hinchazón.
Nuestra fórmula única añade melón amargo, que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y puede ayudar a perder peso. Además, la hoja de banaba puede ayudar a perder peso, es un antioxidante y puede ayudar a combatir la inflamación. Juntos, estos tres poderosos ingredientes ofrecen una solución de salud única.
Por último, se cree que la berberina ayuda al sistema inmunitario, lo que ayuda a mantener un intestino y un cuerpo sanos en general.
Siéntete más seguro al saber...
Usted obtiene vitaminas y suplementos no transgénicos de primera calidad, que se obtienen, prueban, producen y envasan cápsulas blandas en una instalación aprobada por la FDA y las GMP en los EE. UU.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ¡Si de alguna manera no estás satisfecho con los resultados que obtienes con Vitalité Now! Como producto, simplemente devuelva la botella en un plazo de 30 días para obtener una garantía de devolución total del dinero.
Comience a beneficiar a su cuerpo ahora. No tiene nada que perder con una garantía de devolución de dinero sin riesgos.
Contiene:
- Berberina HCI 500 mg
- Melón amargo (extracto 10:1) 100 mg
- Hoja de banaba (extracto al 1%) 25 mg
- Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.